Iniciar una empresa implica planificar, tomar decisiones económicas importantes y cumplir una serie de actividades legales. A continuación, le explicamos cada paso.
- Estudie el mercado
Recopile información sobre clientes potenciales y empresas para encontrar una ventaja competitiva para su negocio.
- Anote su plan de negocio
Su plan de negocio es su hoja de ruta que le ayudará a convencer a la gente de que trabajar con su empresa es una opción inteligente.
Comuníquese con GCL Experts para comenzar su proceso inmigración a Estados Unidos. Tanto a usted como a su familia se les abrirán muchas puertas en este país.
- Consiga financiación
Si no dispone del capital tendrá que reunirlo o pedir prestado. Afortunadamente, hay muchas maneras de encontrar el capital que necesita.
- Escoja una sede
Tanto si es una tienda física u online, las decisiones que tome afectarán sus impuestos, requisitos legales e ingresos.
- Escoja una estructura de negocios
La estructura legal que elija para su negocio afectará los requisitos de registro de la empresa, la cantidad de impuestos que pague y su responsabilidad personal.
- Escoja un nombre
Elija un nombre que refleje su marca y capte su espíritu. Asegúrese que el nombre de su empresa no esté siendo usado por otra persona.
- Registre su negocio
Cuando escoja el nombre para su negocio, legalícelo y proteja su marca.
- Reciba la identificación fiscal estatal y federal
Su número de identificación como empleador (EIN) es como un número de seguridad social para su empresa. En algunos estados también se necesita un número de identificación fiscal.
- Tramite permisos y licencias
Las licencias y permisos que requiere su negocio varían según el sector, el estado, la ubicación y otros factores.
- Abra una cuenta bancaria empresarial
Será fácil abrir una cuenta corriente si cuenta con los registros y el papeleo apropiados.
Si sueña con vivir en los Estados Unidos, tendrá que aplicar para la Lotería de la Tarjeta Verde. GCL Experts verificará que su solicitud no presente errores para que pueda inscribirse de manera exitosa.