La frontera entre Estados Unidos y Canadá, una de las favoritas de los viajeros de un día de Nueva York, está repleta de increíbles escenarios, pueblos y atracciones que la convierten en una aventura increíble. Aunque hay varias atracciones, las cataratas del Niágara, famosas no sólo por su volumen de agua sino también por su impresionante belleza, son una de las más admiradas de la frontera entre Estados Unidos y Canadá.
GCL Experts puede asesorarlo en su proceso de inmigración a Estados Unidos. Conozca las ventajas de participar en la Lotería de la Tarjeta Verde.
Lo cierto es que, independientemente de lo que le lleve a uno a recorrer la frontera entre EE.UU. y Canadá, la experiencia de visitar un pueblo que se extiende entre dos países es siempre una gran experiencia. Es la razón por la que las ciudades fronterizas siempre merecen una visita. Aquí le tenemos 10 hermosos pueblos de la frontera entre Estados Unidos y Canadá que debería visitar desde el lado estadounidense.
10/10
Derby Line, Vermont
9/10
Lago de los Bosques, Minnesota
8/10
Sault Ste. Marie, Michigan
7/10
International Falls, Minnesota
6/10
Alexandria Bay, Nueva York
5/10
Eureka, Montana
4/10
Detroit, Michigan
3/10
Búfalo, Nueva York
2/10
Ciudad del Niágara
1/10
Hyder, Alaska
Si tiene la intención de emigrar a los Estados Unidos, debe conocer lo que es la Lotería de la Tarjeta Verde. Los profesionales que trabajan en GCL Experts revisarán su solicitud para verificar que no tenga errores.